Información Gremial

viernes, 29 de octubre de 2010

RECUPERANDO LA CAPACIDAD DE ASOMBRO

Es cierto que en la medida que van pasando los años y nos vamos poniendo grandes, la capacidad de asombrarnos por algo va disminuyendo. Es triste darnos cuenta que distintas situaciones de la vida comienzan a perder significado e importancia ... ya nada nos sorprende ...  Por eso cuando sucede algo inesperado, algo fuera de toda lógica ... algo completamente descabellado, algo tan cercano a la caradurez que roza el límite de la ofensa y el agravio a todos los que pretendemos realizar una práctica gremial seria, responsable, comprometida, digna de un Sindicato con un modelo que se aleja de las viejas prácticas que tanto mal le han hecho a la sociedad y al sindicalismo, cuando sucede algo así, cuando vuelve la capacidad de asombro, me gustaría que suceda admirando el ingenio y la creatividad de alguien por mejorar nuestro país o en su defecto, nuestra provincia, o nuestra ciudad, nuestro gremio, nuestra familia ... pero cuando el asombro es porque un ex dirigente gremial se presenta ante el empleador a reclamar vacaciones no gozadas durante todo el período que prestó servicios en el Sindicato ... esto es una estafa moral y ética a todos los que queremos y creemos en el sindicalismo.
Sin dudas no tendría que asombrarme este tipo de acciones de algunos que entorpecen y perjudican con sus actos al normal trabajo de nuestra organización gremial, sin evaluar o importarles cuánto afecta a los afiliados que no se puedan utilizar las instalaciones y vehículos para la tarea gremial. Pero esto de reclamar vaciones no gozadas por más de siete años ... sin dudas es digno de alguien que tuvo el ingenio de tener horas cátedra en Puerto Madryn y Lago Puelo en forma simultanea.
Estos pseudodirigentes, estos predicadores de la mentira y el engaño, estos abusadores de la credibilidad, no tienen lugar en SITRAED!!

No hay comentarios: